Quince centímetros de nieve en el campo de O Incio

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

INCIO CF

03 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con una capa de unos 15 centímetros de nieve apareció cubierto ayer por la mañana el terreno de juego de O Carboeiro, campo en el que cada dos semanas compite el Incio. Con el paso de las horas, la nieve se fue derritiendo y tan solo quedó en las esquinas del campo.

Es por esta razón por la que el partido que enfrenta esta tarde (16.15 horas) al Incio y al Goiriz se podrá disputar sin ningún problema. «Salvo que neve moito de madrugada ou pola mañá, entendo que xogaremos, porque seguro que sae o sol», comenta el directivo del Incio, Asier Maceda.

En el apartado deportivo, el conjunto que preparan Yesi y Raúl encara el encuentro de la fase de ascenso a la Segunda Autonómica con buenas sensaciones, puesto que los entrenadores cuentan con todos sus efectivos. «Sabemos a importancia que teñen os tres puntos en xogo, sobre todo depois de perder na pasada xornada. Lograr o obxectivo de ascender para por sumar todo o que disputemos no Carboeiro e arañar o que poidamos fóra», concluye Maceda.

La jornada

La cuarta jornada de la fase de ascenso se completa con el partido entre el Fonsagrada y el Sober. Por lo que respecta al torneo delegación del grupo sur, el Río Sil mide mañana sus fuerzas a domicilio ante el Guntín, mientras que el Quiroga recibe al Laxosa en su feudo.