Quince centímetros de nieve en el campo de O Incio


monforte / la voz

Con una capa de unos 15 centímetros de nieve apareció cubierto ayer por la mañana el terreno de juego de O Carboeiro, campo en el que cada dos semanas compite el Incio. Con el paso de las horas, la nieve se fue derritiendo y tan solo quedó en las esquinas del campo.

Es por esta razón por la que el partido que enfrenta esta tarde (16.15 horas) al Incio y al Goiriz se podrá disputar sin ningún problema. «Salvo que neve moito de madrugada ou pola mañá, entendo que xogaremos, porque seguro que sae o sol», comenta el directivo del Incio, Asier Maceda.

En el apartado deportivo, el conjunto que preparan Yesi y Raúl encara el encuentro de la fase de ascenso a la Segunda Autonómica con buenas sensaciones, puesto que los entrenadores cuentan con todos sus efectivos. «Sabemos a importancia que teñen os tres puntos en xogo, sobre todo depois de perder na pasada xornada. Lograr o obxectivo de ascender para por sumar todo o que disputemos no Carboeiro e arañar o que poidamos fóra», concluye Maceda.

La jornada

La cuarta jornada de la fase de ascenso se completa con el partido entre el Fonsagrada y el Sober. Por lo que respecta al torneo delegación del grupo sur, el Río Sil mide mañana sus fuerzas a domicilio ante el Guntín, mientras que el Quiroga recibe al Laxosa en su feudo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Quince centímetros de nieve en el campo de O Incio