Charlie continúa al frente del Atlético Escairón

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

OSCAR CELA

01 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El sarriano Charlie continúa en el Atlético Escairón. La reunión que mantuvo el lunes por la noche con el director deportivo, Joaquín González, ya supuso un cambio en las intenciones del técnico, que el domingo tenía tomada la decisión de marcharse. La continuidad estaba más cerca, pero todo dependía del encuentro que tenía que mantener con la plantilla en el entrenamiento del martes.

Antes de la sesión preparatoria se reunió con los futbolistas, y después de ese cambio de pareceres dio luz verde a su continuidad. «Sigo porque los jugadores me prometieron que van a cumplir todo lo que les pedí. Si es así, saben que estaré a muerte con ellos hasta el final», comenta Charlie.

El preparador sarriano dice que les pidió más entrega. «Les solicité más compromiso y que hagan todo lo posible por entrenar, y más en la situación en la que estamos. Considero que ahí es donde se ven las personas y los futbolistas, en esos momentos delicados. Quiero más asistencia a los entrenamientos y que se cuiden fuera del campo», añade el preparador del Atlético Escairón.

Charlie confía en la palabra de sus futbolistas, por lo que espera que las palabras y los compromisos que adquirieron en la reunión del martes se conviertan en hechos.

El equipo de O Saviñao continuará preparando hoy el importante partido ante el tercer clasificado del grupo norte de la Preferente Autonómica, el As Pontes. El entrenador sarriano confía en que los tres puntos se queden en casa.