El Chantada B quiere recuperar el liderato de la liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

27 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada tratará de recuperar el liderato del grupo sur de la Segunda Autonómica. Para ello, los discípulos de Rodrigo tienen que doblegar hoy (16.30 horas) al Portomarín en el campo municipal de O Sangoñedo y esperar que mañana el Brollón haga lo propio en el campo municipal de Os Medos con el Friol A, equipo que actualmente ostenta el privilegio de ocupar la primera plaza.

Para este envite de O Sangoñedo, Rodrigo cuenta con todos sus jugadores, que están deseosos de resarcirse de la derrota que sufrieron la pasada jornada ante el San Lázaro en uno de los partidos más flojos que disputaron hasta el momento en el campeonato liguero.

El Brollón recibe mañana en el municipal de Os Medos al Friol A. Los jugadores de Chura, que siguen ascendiendo puestos en la tabla, son optimistas y confían en superar al líder.

La jornada se completará con el derbi comarcal que mañana (16.00 horas) disputarán en el campo de O Poste el Rubián y el Chantada Atlético, dos conjuntos con diferentes aspiraciones en la competición de la Segunda Autonómica.