La SD Chantada es favorita en su visita al campo del San Ciprián

La Voz

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

25 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de ganar al Valadouro y hacerlo con autoridad, los futbolistas de la SD Chantada continúan preparando el partido que los enfrentará esta jornada al San Ciprián a domicilio. Los discípulos de Juan Rodríguez y Dani Orcha son claros favoritos para llevarse los puntos en juego, ya que actualmente aventajan a su oponente en dieciséis puntos. A pesar de esta distancia, los técnicos son prudentes, conscientes de que ganar a domicilio no es sencillo.

«Gañar non é doado, porque como xa levo dicindo dende que comezou a competición, esta liga será moi disputada», señala Juan Rodríguez.

De cara a este encuentro, los entrenadores de O Sangoñedo confían en disponer de todos sus efectivos. En principio, no hay más lesionados, pero la convocatoria dependerá de los entrenamientos que restan.

Llegan las urgencias

El Bóveda está obligado a ganar y a mejorar la imagen que ofreció el domingo en el campo Hermanos Somoza ante el Xermade. Los futbolistas de Cabanelas dejaron escapar tres puntos importantes de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría.

La escuadra del Hermanos Somoza se verá las caras este fin de semana en Lugo con el San Roque, noveno clasificado del grupo tercero de la Primera Autonómica, con veintisiete puntos, quince más que los lucenses. Cabanelas confía en disponer de un número mínimo de efectivos para afrontar con ciertas garantías este importante choque.

Taboada-Pontenova

Tras su derrota ante el líder, el Foz, el Taboada recibe en el campo municipal de A Medela al Sporting Pontenova. Los discípulos de Martín Murado son favoritos para amarrar los tres puntos, que los colocarían con 33 puntos en la zona media-alta de la tabla clasificatoria de la Primera Autonómica.