La derrota ante el San Lázaro aparta al Chantada B del liderato


monforte / la voz

El Chantada B perdió el liderato del grupo sur de la Segunda Autonómica con su derrota ante el San Lázaro por 3-1. Los futbolistas de Rodrigo no hicieron su mejor partido, cayendo al final de los noventa minutos ante los lucenses, que afrontaron con más concentración el choque.

Esta derrota y la contundente victoria del Friol A sobre el Palas por 4-0 deja a los primeros al frente de la tabla clasificatoria. Se quedan con un total de 36 puntos, tres más que la escuadra de Rodrigo. Eso sí, los chantadinos tienen un partido menos. Es el que tienen que jugar en el campo municipal de O Sangoñedo ante el Chantada Atlético.

Precisamente, la escuadra de Fran Regal se alzó con un triunfo claro ante el Monterroso B, un marcador que deja a los chantadinos en la tercera posición del grupo sur de la Segunda Autonómica, con 32 puntos.

El Brollón arrancó un valioso empate (2-2) a domicilio ante el Antas, resultado que lo deja en la novena plaza, con veintitrés puntos. La jornada la cerró el Rubián, que sucumbió por 4-2 ante la SD Becerreá. El cuadro de O Poste es penúltimo, con nueve puntos.

Torneo Delegación

En el Torneo Delegación de la Tercera Autonómica, el Quiroga aprovechó el factor campo y se impuso por la mínima (2-1) al Río Sil.

El Atlético Taboada no pudo pasar del empate (1-1) en el campo municipal de A Medela ante el FC Becerreá. El Paradela se impuso al Guntín por 2-1.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La derrota ante el San Lázaro aparta al Chantada B del liderato