El Incio busca ante el Castro Roldas el liderato en solitario

El Sober tratará de sumar sus tres primeros puntos en la fase de ascenso mañana en Centeás ante el Cervo


monforte / la voz

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la fase de ascenso y del torneo Delegación de la Tercera Autonómica. Por lo que respecta a la primera competición, los dos representantes de la zona sur, Incio y Sober, adelantan sus respectivos encuentros a mañana por la tarde.

Después de su importante victoria en la jornada inaugural en el feudo del Cervo, el Incio recibe mañana a las cuatro y media de la tarde al Castro Roldas en el campo municipal de O Carboeiro. Se enfrentan dos de los tres líderes de la categoría, ya que el oponente de la escuadra que preparan Yesi y Raúl se impuso en la primera jornada, eso sí, por la mínima (3-2) al Fonsagrada.

Es por esta razón por la que el encuentro adquiere mucha trascendencia. Los jugadores del Incio saben que amarrar todos los puntos de casa les da prácticamente el pasaporte a la Segunda Autonómica. Por ello saldrán desde el minuto uno a por la victoria.

El Sober, que se estrenó con derrota ante el Goiriz, tratará de resarcirse mañana (16.15 horas) en el campo municipal de Centeás ante un peligroso Cervo, que después de perder con el Incio, llega con la necesidad de sumar puntos. Los discípulos de Perry no están dispuestos a que se escapen puntos de su terreno de juego, conscientes de la importancia que tienen para ascender.

La segunda jornada de la fase de ascenso se completa con estos partidos: Comercial-Goiriz y Fonsagrada-CD Corgo.

Torneo Delegación

En el torneo Delegación de la Tercera Autonómica destaca en esta segunda jornada el derbi comarcal que disputarán el domingo a las cuatro de la tarde en el municipal de San Martiño el Quiroga y el Río Sil.

A esa misma hora, pero mañana, se verán las caras en el campo municipal de A Medela el Atlético Taboada y el FC Becerreá.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Incio busca ante el Castro Roldas el liderato en solitario