Lois y Ríos, refuerzos de lujo del Chantada Atlético para el derbi local

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

13 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético se presenta en el derbi de esta tarde (16.30 horas) ante el líder del grupo sur de la Segunda Autonómica, el Chantada B, con dos incorporaciones de lujo. Se trata de los futbolistas locales Lois y Ríos, que estaban sin equipo, y que ahora tratarán de echar una mano a la escuadra de Fran Regal para intentar ascender de categoría. «Para nós son reforzos moi importantes, que chegan para axudarnos. Aportarán un plus ao plantel dada a calidade que atesoran e a súa experiencia», indica el entrenador del Chantada Atlético, Fran Regal.

El técnico considera el derbi de esta tarde importante para las aspiraciones de su equipo. «Esperamos que os afeccionados poidan ver un gran partido. Nós sairemos polos tres puntos para achegarnos ao noso rival», añade Regal.

Para este encuentro, el preparador del Chantada Atlético tiene la importante baja del central, Cubano. El resto de futbolistas estarán a disposición del entrenador local.

Por su parte, el técnico del Chantada B, Rodrigo, admite que el encuentro es complicado, pero reconoce que la plantilla está muy ilusionada. «Sabemos que se gañamos abrimos unha pequena brecha na táboa clasificatoria, que non quere dicir nada, porque aínda comezamos esta fin de semana a primeira volta», comenta Rodrigo.

Para este envite, el joven entrenador del Chantada B tiene las importantes ausencias de Dieguito y de Marros.

La jornada

La primera jornada de la segunda vuelta de la competición se completa con los siguientes partidos: Brollón-Sporting Lucense y Rubián-Friol A.