El Ferreira se doctoró en O Baliño ante el Monterroso

La Voz

LEMOS

ROI FERNANDEZ

09 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ferreira continúa su línea ascendente en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Los discípulos de Óscar Núñez arrancaron un valioso empate (2-2) en el campo municipal de O Baliño ante el Monterroso A. Los jugadores locales se sobrepusieron a sendas ventajas parciales de la escuadra de A Ulloa y lograron empatar al final de los noventa minutos.

El entrenador del cuadro de O Baliño, Óscar Núñez, elogia el gran trabajo de sus futbolistas. «Hicimos un gran primer tiempo y unos diez primeros minutos del segundo. Considero que en ese tramo del encuentro podíamos ir ganando, porque gozamos de ocasiones y tuteamos al Monterroso», indica Núñez.

El preparador local considera que sus futbolistas han reaccionado bien en las últimas semanas al mensaje que les trasladó. «Yo siempre creí en las posibilidades de mis futbolistas, y ellos empiezan a darse cuenta de sus posibilidades. Hemos sumado cuatro puntos contra dos equipos de los más potentes de la categoría, y eso nos da mucha moral. Si continuamos trabajando así y no nos relajamos, a cualquier equipo le costará ganarnos», añade.

La plantilla comienza ya a preparar el partido de la próxima jornada ante la SD Sarriana. Los futbolistas y el entrenador están muy motivados y creen que pueden dar otra sorpresa. «No les vamos a regalar nada. Se encontrarán con un campo muy malo, por lo que para ganarnos tendrán que correr y sufrir, porque mi equipo no se lo pondrá fácil», concluye.

Con este empate, el Ferreira sigue penúltimo, pero se coloca a un punto del Bóveda, que el domingo sucumbió con claridad (7-1) ante el Páramo. La escasez de efectivos pasó factura a la escuadra de Cabanelas, que tratará de resarcirse el domingo en el campo de A Medela ante el Taboada.