El Chantada B defiende su liderato el sábado ante la SD Becerreá


monforte / la voz

Los equipos de la comarca del grupo sur de la Segunda Autonómica regresaron al trabajo con la vista puesta en la primera jornada de este nuevo año. Los futbolistas del Chantada B defienden su liderato en la categoría ante la SD Becerreá. Este encuentro abrirá el sábado (16.15 horas) la decimoquinta jornada de la Segunda Autonómica.

El cuadro que prepara Rodrigo está obligado a ganar para mantenerse en la primera plaza, ya que tan solo aventaja en dos puntos a sus vecinos del Chantada Atlético. Precisamente, el conjunto de Fran Regal se verá las caras el domingo (16.00 horas) a domicilio con el Castroverde.

Los chantadinos son claros favoritos, puesto que los locales están en la zona baja de la clasificación. Además, los jugadores de Fran Regal acabaron el año en un óptimo estado de forma.

Un Brollón al alza

El Brollón estrena este 2018 el domingo (16.00 horas) a domicilio ante el Palas. Los discípulos de Chura buscan tres puntos que le permitan ascender posiciones en la tabla clasificatoria y así acercarse al cuadro de A Ulloa.

Esta jornada la cierra el domingo (16.00 horas) el partido entre el Rubián y el Antas. Los jugadores del club de O Poste están obligados a ganar para dejar los puestos de descenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Chantada B defiende su liderato el sábado ante la SD Becerreá