El líder del PSOE madrileño se viste de corto hoy en A Pobra do Brollón


monforte / la voz

El líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, será uno de los protagonistas del partido amistoso de fútbol sala que jugarán hoy (20.15 horas) en A Pobra do Brollón exfutbolistas del Pacios de Veiga, antiguo equipo que participó en la década de los ochenta en la liga interparroquial.

Franco, natural de Castroncelos, era futbolista de este equipo, por lo que aceptó de buen grado participar en esta iniciativa de reencuentro de exfutbolistas de aquella época. El choque, que se disputará en el pabellón del colegio será arbitrado por el alcalde de Monforte, José Tomé. Después habrá una cena de confraternidad.

Torneo de Quiroga

Hoy comienza en Quiroga el trofeo de fútbol sala de Navidad, que se prolongará hasta el sábado. En esta edición toman parte un total de seis equipos masculinos y cuatro femeninos. Por lo que respecta a la Preferente Autonómica, los jugadores del Covirán retomarán la competición el próximo 20 de enero de 2018. Será en el pabellón de Quiroga ante el Concello de Begonte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El líder del PSOE madrileño se viste de corto hoy en A Pobra do Brollón