La falta de efectivos pasa factura al Escairón ante el Estudiantil


monforte / la voz

El Atlético Escairón no pudo pasar del empate ante el Estudiantil. Los pontevedreses neutralizaron la venta de los jugadores de Charlie a falta de tres minutos para la conclusión del choque. La falta de efectivos -el cuadro local solo dispuso de trece futbolistas- y la condición física pasaron factura a un conjunto que se queda en el puesto diecisiete con dieciocho puntos, los mismos que suma la Residencia, que está en descenso directo.

El técnico no pone ninguna objeción al resultado del domingo. «El empate puede considerarse justo, porque a nosotros los últimos veinte minutos se nos hicieron eternos por la situación que estamos viviendo de limitación de efectivos», señala Charlie.

Actualmente, la plantilla del Escairón la forman diecisiete futbolistas, ya que a la marcha de Meji se unió la de Couñago. Con este número de efectivos, el entrenador sarriano no lo ve nada claro. «Hace falta gente, porque con diecisiete jugadores no podemos competir en igualdad de condiciones en una Preferente», añade Charlie.

La plantilla se ejercitó ayer por la noche. Tras esta sesión preparatoria, el técnico sarriano dio vacaciones a los futbolistas. «Están citados de nuevo el próximo martes para preparar el encuentro del día 30 a las cuatro de la tarde ante el Dumbría», dice.

Charlie justifica esta decisión de darles descanso a los suyos en la necesidad que tienen de higiene mental. «Llevan cinco meses intensos de trabajo y necesitan desconectar un poco. Eso sí, tendrán trabajo para hacer por libre», indica.

Sobre el partido del Dumbría, el entrenador tiene claro que es una final. «Nos jugamos mucho en ese encuentro, porque enfrente estará un rival directo por la permanencia. Tenemos que ganar sí o sí», concluye.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La falta de efectivos pasa factura al Escairón ante el Estudiantil