La cena del Club Lemos reunirá esta noche a unos 150 comensales


monforte / la voz

Todo está listo para la celebración esta noche (22.00 horas) de la cena que celebra el Club Lemos en el restaurante Don Manuel. En total, serán unos 150 los comensales que se darán cita en este encuentro, en el que participará la totalidad de la plantilla.

Se trata de una cena benéfica, cuyo objetivo es recaudar para las arcas de la entidad lemista, que poco a poco se van viendo aliviadas por la gestión de la junta directiva que preside Óscar López. En el transcurso de la cena se sorteará una parka del Club Lemos, que en esta ocasión dona Código Sport.

La idea es institucionalizar este encuentro con el fin de que se celebre todos los años. La nueva directiva trata de acercar al club de nuevo a la ciudad y a los aficionados. Nada mejor que este tipo de encuentros, según los directivos, para conseguirlo.

Partido ante el Pontenova

En el apartado deportivo, la plantilla que dirige Edu Rodríguez realizó ayer por la noche el último entrenamiento de cara al partido del domingo (16.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela ante el Sporting Pontenova.

Este choque es muy importante, ya que en caso de ganar y de lo que suceda en otros partidos, el equipo monfortino incluso tendría sus opciones de asaltar el liderato. La idea de Rodríguez es que sus futbolistas vuelvan a desplegar el fútbol que exhibieron ante el Foz, pero con un añadido, el triunfo.

Para este envite, Edu Rodríguez dispone de todos sus efectivos, a excepción de Diego Arias y de Sergio Guitián, que vieron en A Mariña su quinta amarilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La cena del Club Lemos reunirá esta noche a unos 150 comensales