El Gimnasio Neka, con opciones en el campeonato de España

.

monforte / la voz

El Gimnasio Neka inicia hoy una nueva participación en el campeonato de España en Marina d’Or. Las jóvenes promesas que dirige José María Vega afrontan esta cita competitiva con muchas aspiraciones. Hoy se disputa la primera jornada en la modalidad de técnica en todas las categorías.

En esta jornada inaugural compiten los siguientes deportistas monfortinos: Meritxell Varela, Elena Varela, Diana Torres, Álex Camba y Carlos Rey (adultos); Dani Areán, Carla Pardo, Karla Novo y Laura Álvarez (alevín); Gael Trujillo, Yasmin Rodríguez (infantil); Aitor Teijeiro (benjamín) y José Roca (cadete).

En la modalidad de freestyle participan Meritxell Varela, Elena Varela y Carlos Rey. En esta primera jornada causa baja Marco García por enfermedad.

Mañana competirá en la modalidad de combate Aitor Teijeiro, que lo hará en la categoría precadete. La competición finalizará para la escuadra monfortina el domingo con la disputa de la categoría sub-21, en la que competirán Júnior Martínez y Pedro Luis Pérez «Wiwi». Las jóvenes promesas monfortinas no descartan repetir el título nacional que lograron en el año 2014.

 

Votación
1 votos
Comentarios

El Gimnasio Neka, con opciones en el campeonato de España