El Chantada Atlético ganó al Portomarín y se sitúa tercero


monforte / la voz monforte / la voz

El Chantada Atlético no solo mantuvo la ventaja sino que la incrementó ante el Portomarín, al que derrotó por 3-5, después de disputar los veintitrés minutos restantes del choque que fue suspendido en su día por la lesión del árbitro.

Esta importante victoria aúpa a los discípulos de Fran Regal a la tercera plaza del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los chantadinos se quedan con veinticinco puntos, a dos de los puestos de ascenso.

Victoria del Foz en Riotorto

El Foz derrotó al Riotorto por 1-3, un marcador que lo coloca provisionalmente en el segundo puesto de la Primera Autonómica. En Preferente, el Outeiro sucumbió por 0-6 ante el Estudiantil.

?Santos; Víctor Conde, Vícto Manuel Vidal, Rivas, Lombardía; Mazaira, Alejandro, Diego Rigueira; Diego Vázquez y Julián Gil

?

Alejandro Moure; Miguel, Samuel, Aitor, Sergi; Jesús, Daniel, Khedira, Salgado; Iván y Iago

Goles: Los goles del Chantada Atlético los marcaron Ivi, Adri, Khedira, Iago y Miguel

Árbitro: José Luis Cabanas Parrado

Incidencia: El campo de O Chao da Poza fue escenario de los veintitrés minutos restantes del partido entre el Portomarín y el Chantada Atlético, que fue suspendido en su día por la lesión del árbitro. Poco público se dio cita en las gradas para presenciar estos minutos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada Atlético ganó al Portomarín y se sitúa tercero