El Chantada Atlético ganó al Portomarín y se sitúa tercero

.

monforte / la voz monforte / la voz

El Chantada Atlético no solo mantuvo la ventaja sino que la incrementó ante el Portomarín, al que derrotó por 3-5, después de disputar los veintitrés minutos restantes del choque que fue suspendido en su día por la lesión del árbitro.

Esta importante victoria aúpa a los discípulos de Fran Regal a la tercera plaza del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los chantadinos se quedan con veinticinco puntos, a dos de los puestos de ascenso.

Victoria del Foz en Riotorto

El Foz derrotó al Riotorto por 1-3, un marcador que lo coloca provisionalmente en el segundo puesto de la Primera Autonómica. En Preferente, el Outeiro sucumbió por 0-6 ante el Estudiantil.

?Santos; Víctor Conde, Vícto Manuel Vidal, Rivas, Lombardía; Mazaira, Alejandro, Diego Rigueira; Diego Vázquez y Julián Gil

?

Alejandro Moure; Miguel, Samuel, Aitor, Sergi; Jesús, Daniel, Khedira, Salgado; Iván y Iago

Goles: Los goles del Chantada Atlético los marcaron Ivi, Adri, Khedira, Iago y Miguel

Árbitro: José Luis Cabanas Parrado

Incidencia: El campo de O Chao da Poza fue escenario de los veintitrés minutos restantes del partido entre el Portomarín y el Chantada Atlético, que fue suspendido en su día por la lesión del árbitro. Poco público se dio cita en las gradas para presenciar estos minutos

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada Atlético ganó al Portomarín y se sitúa tercero