El Club Lemos desaprovechó la ocasión de colocarse primero


El Club Lemos desperdició una gran oportunidad de colocarse como líder del grupo tercero de la Primera Autonómica. El conjunto monfortino sucumbió por la mínima (2-1) ante el Foz, pero no mereció este castigo, puesto que los discípulos de Edu Rodríguez dieron una exhibición futbolística a los aficionados que presenciaron el partido.

«Sabíamos que el resultado de este encuentro podía marcar la clasificación en la zona noble de la tabla, pero a pesar de la derrota, los resultados no nos perjudicaron tanto, porque ahora mismo estamos a tres puntos del líder», comenta el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

Con independencia del marcador final, el preparador lemista se queda, sobre todo con la imagen que ofrecieron sus futbolistas. «Estoy encantado con lo que vi en el terreno de juego, un equipo que estuvo a un nivel óptimo tanto en el apartado defensivo como ofensivo. La clave de que no ganáramos estuvo en la falta de definición», añade el preparador lemista.

Rodríguez se muestra muy satisfecho de la evolución que ha experimentado su equipo con el paso de las jornadas. «Hemos alcanzado las señas de identidad que queríamos, y eso es lo más importante, porque los resultado con esta dinámica que llevamos llegarán», puntualiza.

Dos ausencias

El partido del domingo ante el Foz deja daños colaterales, ya que vieron tarjeta amarilla tanto Diego Arias como Sergio Guitián, que cumplen ciclo, por lo que tendrán que descansar obligatoriamente en el partido del domingo ante el Sporting Pontenova. Este choque es muy importante, puesto que de ganarlo y en función del resto de marcadores, el Club Lemos podría estrenarse como líder del grupo tercero de la Primera Autonómica.

La plantilla regresa al trabajo a última hora de esta tarde, con la vista puesta en el encuentro del domingo. Rodríguez modifica el plan de trabajo habitual. Los futbolistas entrenarán hoy y mañana, descansarán el jueves, y el viernes se reunirán antes de la cena que celebra el club en el restaurante Don Manuel para tomar algo. Es, sin duda, un premio del técnico para unos futbolistas que están superando las expectativas iniciales de la temporada.

Para el choque ante el Sporting Pontenova ya será de la partida Adrián Antas, que cumplió partido de sanción.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Club Lemos desaprovechó la ocasión de colocarse primero