La SD Chantada mide sus fuerzas en casa ante el Monterroso


monforte / la voz

La SD Chantada tratará de recuperar el terreno perdido en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Tras sumar un punto de seis posibles -el cuadro de O Sangoñedo se midió a dos favoritos, Xove Lago y Santaballés-, los discípulos de Juan Rodríguez y Dani Orcha reciben mañana en su feudo al Monterroso.

Este partido puede considerarse como un derbi dada la rivalidad que existe entre ambas localidades. El choque es complicado, aunque el hecho de jugar en casa hace que los chantadinos sean los favoritos. Los pequeños detalles y la concentración serán determinantes para el desenlace de un encuentro que se presenta bastante igualado.

La SD Chantada ocupa la quinta plaza de la tabla clasificatoria, con veintiséis puntos, tres menos que el líder, que es el Riotorto. El cuadro de A Ulloa está situado en la séptima posición, con dos puntos menos. Para este envite, los técnicos confían en contar con todos sus efectivos. La única baja será la de Juan Rodríguez, sancionado con un partido de suspensión. En esta ocasión solo estará sentado en el banquillo Dani Orcha.

La junta directiva confía en una masiva afluencia de aficionados a las gradas del campo municipal de O Sangoñedo.

La jornada

El Bóveda tratará de protagonizar la sorpresa ante el líder del grupo tercero de la Primera Autonómica, el Riotorto. Después de su abultada derrota en el campo municipal de A Pinguela ante el Club Lemos, los futbolistas de Cabanelas quieren sumar los tres puntos en el campo Hermanos Somoza.

El Taboada también medirá sus fuerzas contra un rival difícil, el Santaballés, y el Ferreira visita al Sporting Pontenova.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La SD Chantada mide sus fuerzas en casa ante el Monterroso