El Antas pone a prueba el potencial del Chantada B

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

02 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres partidos con equipos de la comarca abren esta tarde la decimotercera jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. Uno de los que centra la máxima atención es el que disputarán en el campo municipal de O Sangoñedo a las cuatro y cuarto de la tarde el líder, el Chantada B, y el Antas. Los futbolistas que prepara Rodrigo tratarán de resarcirse con una victoria del empate que lograron el pasado fin de semana en Os Medos ante el Brollón.

El objetivo es volver a incrementar la ventaja sobre el segundo clasificado, el Oural, del que tan solo lo separa un punto. Rodrigo pierde para este envite a Rubén Fernández y Diego González, sancionados con un partido de suspensión.

La jornada

El Chantada Atlético se enfrenta a las cuatro de la tarde en Lugo ante la Milagrosa. Los discípulos de Fran Regal quieren la victoria para acercarse a la zona noble de la Segunda Autonómica.

Después del empate ante el líder, el Brollón mide esta tarde (16.30 horas) sus fuerzas a domicilio al Monterroso B. Los jugadores de Chura continúan su escalada en la tabla.