Edu Rodríguez contará con todo el plantel para el choque ante el Foz, salvo Antas


El entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez, contará con todos sus efectivos, salvo Adrián Antas -el centrocampista está sancionado-, para el importante partido que jugarán los monfortinos el domingo ante el Foz a domicilio. Ayer se reincorporó a los entrenamientos Adrián Armesto, que tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego el domingo ante el Bóveda. También está listo para competir Sergio Guitián, una vez cumplida su sanción de cuatro partidos.

El preparador lemista reconoce la dificultad de este encuentro. «Esta es la salida más complicada que afrontamos, sobre todo por el rival y por el hecho de competir a domicilio», señala Rodríguez.

Los jugadores y el entrenador del Foz consideran el partido como una auténtica final, ya que saben lo que se juegan. «Por lo que sabemos, están haciendo un llamamiento a sus aficionados para que acudan al encuentro, y el objetivo que persiguen es meter en la grada a unas quinientas personas», indica Rodríguez.

A pesar de la dificultad que entraña el partido, el técnico lemista afirma que sus jugadores saldrán desde el minuto uno a por los tres puntos. «Nosotros tenemos las ideas muy claras, y nuestro objetivo es controlar el partido y protegernos de sus fortalezas. Este encuentro supondrá una auténtica prueba de madurez para nosotros de cara a la competición», añade Rodríguez.

Pelotón de cabeza

El entrenador lemista sabe que ganando este encuentro darán un paso de gigante hacia su pugna por el ascenso al grupo norte de la Preferente Autonómica. «Logrando el triunfo estaremos en buena disposición para acabar la primera vuelta en los puestos más altos de la tabla clasificatoria», concluye el técnico lemista.

El Club Lemos ocupa actualmente la tercera plaza del grupo tercero de la Primera Autonómica, con veintisiete puntos, mientras que el Foz es sexto, con dos menos. Los monfortinos están a uno de la Sarriana, que es segunda, y a dos puntos del Riotorto, que ocupa el primer puesto de la clasificación.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Edu Rodríguez contará con todo el plantel para el choque ante el Foz, salvo Antas