El Club Lemos ya es tercero

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El equipo de Edu Rodríguez se sitúa a dos puntos del líder de la liga, el Riotorto

28 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos ya es tercero en la Primera Autonómica. El equipo monfortino continúa su ascenso en la clasificación después de golear con contundencia al Bóveda por 6-1. Los discípulos de Edu Rodríguez certificaron un partido muy completo, lo que les permitió dominar prácticamente los noventa minutos ante un rival que no dio la talla en el campo municipal de A Pinguela. Las palabras del entrenador del Bóveda, Cabanelas, lo dicen todo. «Pouco teño que dicir dun partido no que non fixemos nada», señala el preparador monfortino.

Más satisfecho se muestra su homólogo del Club Lemos, Edu Rodríguez, que destaca el momento dulce que atraviesa el equipo. «La lectura que hago del partido es muy positiva. Una vez más, mi equipo estuvo impresionante con el balón, imprimiendo un ritmo alto que desarboló al rival. Todas nuestras ocasiones y los goles llegaron por situaciones de acciones combinativas», señala el preparador lemista.

Un equipo en crecimiento

La victoria del equipo monfortino, pero sobre todo la manera en la que se produjo evidencia que sigue creciendo y prácticamente ya tiene todos los automatismos que le está imprimiendo Rodríguez. «Vernos en la tercera plaza es un plus añadido. El trabajo semanal y en los partidos está siendo muy bueno, pero quiero destacar, sobre todo las sensaciones que transmite el equipo. En el cuadro técnico estamos encantados con estos futbolistas», indica.

Estar en la tercera plaza, a un punto de la Sarriana y a dos del Riotorto, da moral a un equipo que va a por todas. «Nuestro objetivo es ir poco a poco y competir al máximo para mantenernos entre los mejores equipos de la categoría y en el pelotón de cabeza, porque somos ambiciosos. Está claro que vamos por el buen camino», concluye.