Partido clave para las aspiraciones del Chantada At

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

25 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido entre el Chantada Atlético y el Santa Comba abre esta tarde (16.15 horas) la decimosegunda jornada de la liga del grupo sur de la Segunda Autonómica. El choque es muy importante para las aspiraciones del equipo que prepara Fran Regal, puesto que de ganar se situaría a un punto de los lucenses. Eso sí, con un partido menos, puesto que aún tiene que jugar los 23 minutos restantes del choque ante el Portomarín, que fue suspendido por la lesión del colegiado. El marcador parcial de ese partido es de 3-4 a favor de los chantadinos.

Si este marcador se mantiene y el equipo de Fran gana esta tarde, superará en dos puntos al Santa Comba. Para este importante envite, el preparador chantadino dispone de todos sus efectivos.

Derbi en Os Medos

La atención de la categoría estará centrada mañana (16.15 horas) en el derbi comarcal que enfrentará en el campo municipal de Os Medos al Brollón y al Chantada B. El choque es importante para las dos escuadras, ya que los locales quieren encadenar su segunda victoria consecutiva, mientras que el cuadro de Rodrigo busca mantenerse sólido en el liderato de la competición.

La jornada se completará con el partido que disputarán mañana (16.15 horas) en el campo de O Poste el Rubián y el Sporting Lucense. Los locales buscan su segunda victoria en la liga.