Muere de forma repentina el cocinero del Parador de Monforte

La Voz MONFORTE, VIVEIRO / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

Falleció el sábado, cuando se encontraba pasando unos días en Cádiz

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Numerosos vecinos, amigos y familiares asistieron ayer en Foz al funeral de Javier Cotarelo Rego, que falleció el día 18. Javier Cotarelo, de 39 años de edad, ejercía como jefe de cocina en el parador de turismo de Monforte.

Fueron muchos los que se desplazaron al tanatorio de Cangas de Foz para darle ayer el último adiós y para más tarde acudir al funeral que se ofició en la iglesia parroquial De San Pedro de Cangas. A continuación estaba prevista la incineración en el crematorio de Barres, en el municipio de Castropol.

Persona conocida tanto en el municipio focense como en la ciudad del Cabe, había estudiado en el IES de Foz. Era uno de los cuatro hijos de Enrique Cotarelo García, quien ejerció como concejal del PSOE en la corporación municipal de Foz durante el pasado mandato.

Javier Cotarelo murió de forma repentina cuando se encontraba pasando unos días en Cádiz. deja mujer y un hijo de solo dos años.

La noticia de su inesperado fallecimiento fue recibida con estupor entre sus compañeros del Parador de Monforte, donde dirigía la cocina de Enxebre, el restaurante de este establecimiento. Al funeral de ayer en Foz asistieron numerosos trabajadores del parador monfortino.