«Na web anuncian a reparación da avaría e mentres nas casas non hai auga», dice el PP

La Voz

LEMOS

18 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo municipal del PP censura la «nula previsión» con la que a su juicio actuó después de que se detectase la avería que el miércoles obligó a cortar el agua en Monforte. La portavoz de esta formación política, Julia Rodríguez lamenta que no se trasladase a los vecinos «unha información máis completa e precisa», que habría permitido a los afectados «facer os seus aprovisionamentos ao coñecer que estarían sen servizo de auga durante tantas horas».

La concejala del PP pone como ejemplo de la improvisación que denuncia el comunicado que colgó la web municipal durante la tarde del jueves. «Anunciaban que estaba reparada a avaría cando a realidade era outra, xa que a xente nas casas non tiña auga», apunta Julia Rodríguez.

En las redes sociales

El PP recibió estos días, según su portavoz, numerosas solicitudes de información por parte de vecinos que habrían recurrido a este partido «ante as inexistentes aclaracións do goberno local». Julia Rodríguez sostiene que el malestar por la falta de información «pode apreciarse mesmo nas redes sociais».