La SD Chantada goleó al Pontenova y se sitúa en segundo lugar

.

La SD Chantada alcanza la segunda plaza después de arrollar al Sporting Pontenova en un partido que finalizó con un inapelable 7-0. No obstante, aún pudieron llegar más tantos. Los discípulos de Juan Rodríguez y de Dani Orcha certificaron uno de los encuentros más completos de la temporada -el otro fue en Foz-, mostrando un nivel óptimo en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en la línea defensiva.

El entrenador de la SD Chantada, Juan Rodríguez, felicita a sus futbolistas por la imagen que ofrecieron. «Quero destacar a maneira na que entramos no partido, xa que os primeiros vinte minutos saímos fortísimos, circunstancia que fixo que o Pontenova se botara atrás. Rematamos o primeiro tempo con 2-0, pero merecemos algún tanto máis», indica Juan Rodríguez.

El gol que cerró el partido fue el tercero, ya que a partir de ahí el cuadro rival prácticamente se vino abajo. En cuanto a ocasiones, solo tuvo una clara con el empate inicial. Llegaron cuatro tantos más, pero los chantadinos pudieron ampliar la ventaja.

«Os afeccionados necesitaban que fixeramos un partido así no Sangoñedo, porque ademais de gañar despregamos bo fútbol, e iso daranos confianza de cara os vindeiros encontros», indica.

Rodríguez también incide en la importante aportación de los futbolistas que salieron desde el banquillo. «Con 4-0 a súa aportación foi básica, porque nos permitiu manter a mesma intensidade coa que comezamos o partido. Sen dúbida, iso é de ensalzar», comenta.

La clasificación

Los resultados de la jornada aprietan más la clasificación en la zona noble de la clasificación. «Deuse ben a xornada, pero o que demostran os resultados é que a competición definirase nas dez últimas xornadas do campionato. Como veño comentando, o noso obxectivo é manternos aí arriba no pelotón de cabeza», concluye.

La SD Chantada visita el domingo al Xove Lago.

 

Votación
2 votos
Comentarios

La SD Chantada goleó al Pontenova y se sitúa en segundo lugar