El Ucoga Seguros CB Chantada visita una de las pistas más difíciles de la EBA

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

12 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ucoga Seguros CB Chantada afronta esta tarde (17.00 horas) a domicilio una nueva jornada de la liga del grupo A-B de la EBA. Los deportistas de Alberto Fafián se ven las caras con el Santo Domingo Betanzos, un equipo difícil de batir en su pabellón, en el que sus aficionados ejercen una presión ambiental asfixiante.

«Para nós este é un partido importante, porque queremos recuperar sensacións e afinar, sobre todo no lanzamento exterior», comenta el entrenador del Ucoga Seguros CB Chantada, Alberto Fafián.

El técnico local es consciente de que la victoria de los suyos pasa por mantener su ya habitual tensión defensiva e imponer su ritmo de juego. Fafián confía en contar con el concurso de David Guerra, Rubén Pernas y Daniel. El primero estaba pendiente de ser padre por segunda vez, mientras que los dos últimos arrastran dolencias que les impidieron ejercitarse durante la semana.

El Ucoga Seguros CB Chantada ocupa la segunda plaza, con cinco victorias. Esta tarde busca la sexta para consolidarse en este puesto e incrementar su ventaja con respecto a sus seguidores.