Un empate que sabe a poco

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

La falta de eficacia penalizó al Chantada Atlético ante el San Lázaro

12 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La falta de eficacia privó al Chantada Atlético de una nueva victoria en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Fran Regal se adelantaron en el marcador, pero a falta de once minutos para la conclusión del partido vieron cómo su oponente neutralizaba esa ventaja, cerrando el choque con reparto de puntos.

Los jugadores chantadinos comenzaron bien el partido, dominando prácticamente toda la primera parte. No obstante, el juego era más fluido en su propio campo, ya que en el del oponente encontraron bastantes dificultades, que vinieron motivadas por una buena disposición defensiva.

No obstante, el Chantada Atlético logró el 1-0, tanto que marcó Adrián Pérez. A partir de ahí, el ritmo del choque fue más pausado, lo que impidió que los dos equipos tuvieran ocasiones claras.

En la segunda entrega del encuentro cambió totalmente el decorado, con un Chantada Atlético que salió decidido a cerrar el partido. Khedira y Aitor enviaron dos balones al palo, dos ocasiones a las que se unieron más, pero no las marcaron. A falta de once minutos para la conclusión del encuentro, el jugador del San Lázaro, Saúl Pérez, marcó el definitivo empate (1-1).

Al final del partido, el entrenador del Chantada Atlético, Fran Regal, lamentó las ocasiones perdidas y reconoció que este empate penalizaba las opciones de su equipo de mantenerse en el pelotón de cabeza. «Era un partido importante no tocante á clasificación, porque a competición está moi igualada», comentó el entrenador chantadino.

?

Alejandro Moure; Jesús Conde, Jose, Adrián, Aitor; Sergi, Samuel, Daniel, Iván; Khedira y Erik. También jugaron Julio y Adri Salgado

?

Borja Figueiras; Juan Penedo, Rey, Óscar, Abuín; Núñez, Saúl, Iago, Yago; Jose y Miguel. También jugaron Álvaro y Pablo Gómez

Goles: 1-0, min.15, Adrián Pérez; 1-1, min.79, Saúl Pérez

Árbitro: David Rodríguez López. Amonestó a los futbolistas locales Adrián, Erik, Iván Gayoso, Sergi y Julio, y a los visitantes Alejandro y Borja Figueiras

Incidencias: Partido que se jugó en el campo municipal de O Sangoñedo, que registró media entrada