El Chantada B defiende su liderato en O Poste ante el Rubián

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

09 nov 2017 . Actualizado a las 21:00 h.

Llega la décima jornada de la liga del grupo sur de la Segunda Autonómica con un partido que centrará la atención de los aficionados. Será el que disputarán este domingo (16.15 horas) en el campo de O Poste el Rubián y el Chantada B. Los jugadores locales, que están en una dinámica positiva, pondrán a prueba la solidez de un líder, que no solo quiere mantenerse arriba, sino que pretende aumentar la ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores.

Los futbolistas de Rodrigo suman veinte puntos y aventajan en uno al Oural. Los futbolistas del equipo del Luis Pallín afrontan una difícil salida al campo municipal de Os Medos, escenario en el que se verán las caras con el Brollón.

El conjunto que prepara Chura llega con mucha moral después de superar la pasada jornada a la Milagrosa por la mínima. El preparador monfortino es consciente de que remontar posiciones en la tabla clasificatoria pasa por amarrar, sobre todo los puntos de casa.

El Brollón suma doce puntos y ocupa la undécima posición del grupo sur de la Segunda Autonómica.

La décima jornada la abrirá mañana a las cuatro y cuarto de la tarde los jugadores del Chantada Atlético, que recibirán en el campo municipal de O Sangoñedo al San Lázaro. Fran Regal no podrá contar con Saúl, que es baja por sanción.

Los futbolistas chantadinos quieren recuperar el terreno perdido con su inesperada derrota a domicilio ante el Sporting Lucense. El cuadro de Regal tratará de volver a la regularidad que lo mantuvo desde que comenzó la temporada en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria. El Chantada Atlético es uno de los equipos de la categoría que mejor fútbol está realizando.

La jornada

La jornada se completa con estos partidos: Palas-Castroverde, Antas-Milagrosa, Friol-santa Comba y Becerreá-Portomarín.