El Chantada B ganó al Monterroso y se mantiene como líder


monforte / la voz

El Chantada B se mantiene como líder del grupo sur de la Segunda Autonómica después de derrotar al Monterroso B por 2-0. El gran protagonista del partido fue Xende, que marcó los dos goles de su equipo, demostrando que atraviesa un excelente momento de forma.

El encuentro que se disputó en el campo municipal de O Sangoñedo fue bastante equilibrado, con dos equipos que se respetaron bastante. De hecho, los primeros 45 minutos finalizaron con tablas en el marcador.

En la segunda parte se repitió el mismo guion que en la primera, si bien en el tramo final cominaron con claridad los futbolistas de Rodrigo, lo que se tradujo en los dos tantos que le dieron tres puntos importantes, sobre todo teniendo en cuenta que su inmediato perseguidor, el Oural, se impuso por la mínima (2-1) en el campo Luis Pallín al Palas.

Esta tarde se completa la novena jornada del campeonato con varios partidos. El Rubián, que viene de sumar un importante punto en el campo de O Poste ante el Oural, se las verá a domicilio con el Castroverde. Los visitantes encaran el encuentro muy motivados.

El Brollón viaja a Lugo

Por su parte, el Brollón mide sus fuerzas esta tarde en tierras lucenses a la Milagrosa. Los discípulos de Chura buscarán tres puntos para dar un salto en la tabla clasificatoria. El preparador monfortino espera disponer de todos sus efectivos para este importante partido de la Segunda Autonómica.

 

?

Almuíña; Marcos Arrojo, Moure, Antón, Pablo Varela; Jordi, Cristian, Delgado, Xende; Efrén y Pablo Moure. También jugaron Rubén, Sergio Abad, Álex López, Álex Fernández y David Novelle

?

Rubén Rivas; Javier García, Óscar, Santi, Noé; Ramos, Balbino, Blanco, Davor; Castiñeira y Basilio. También jugaron Adrián, sergio Coto, Carballo, Campelo y Martín

Goles: 1-0, min.75, Xende; 2-0, min.87, Xende

Árbitro: David Pérez Rodríguez

Incidencias: Partido de la novena jornada de liga del grupo sur de la Segunda Autonómica, que se disputó en el campo municipal de O Sangoñedo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Chantada B ganó al Monterroso y se mantiene como líder