El Chantada B defiende su liderato ante el Monterroso


monforte / la voz

El Chantada B no quiere sorpresas. Esta tarde (16.45 horas), los discípulos de Rodrigo defienden su liderato en el campo municipal de O Sangoñedo ante el Monterroso B. Los jugadores locales son conscientes de que solo les sirve la victoria para mantenerse en el primer puesto del grupo sur de la Segunda Autonómica. Para este envite, Rodrigo cuenta con todos sus efectivos.

Los chantadinos ocupan la primera posición de la clasificación, con diecisiete puntos, uno más que el Oural, que es segundo, y que después de su empate en el campo de O Poste el pasado fin de semana ante el Rubián, tratará de resarcirse en el campo Luis Pallín ante un Palas que también compite por situarse en la zona noble de la clasificación.

La jornada

La novena jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa con los siguientes partidos: Sporting Lucense-Chantada Atlético, Milagrosa-Brollón, Castroverde-Rubián, Santa Comba-Antas, San Lázaro-SD Becerreá y Portomarín-Friol.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada B defiende su liderato ante el Monterroso