No habrá recurso del Club Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El presidente confirma que no se presentarán alegaciones a la sanción de Guiti

03 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos no recurrirá la sanción de cuatro partidos de suspensión que el comité de competición de la federación gallega le impuso al defensa monfortino Sergio Guitián. Esto hará que el jugador se pierda los partidos ante el Xermade, San Roque, Pastoricense y Bóveda. Sin duda, será una baja importante.

Precisamente con varias ausencias afronta el Club Lemos mañana (17.00 horas) su partido adelantado a la décima jornada de la liga del grupo tercero de la Primera Autonómica. Para este envite, el entrenador Edu Rodríguez contará con las bajas de Guitián, Adrián Castañer, Borja Rodríguez y Toto. La principal novedad estará en el regreso a la convocatoria del futbolista catalán Agustín.

La plantilla lemista se ejercitará hoy por última vez de cara a un partido que será complicado a pesar de la diferencia que existe entre ambos equipos en la tabla clasificatoria. Edu espera que su equipo ofrezca la misma imagen que dio el pasado domingo ante el Taboada y lo haga durante los noventa minutos.

Un desplazamiento difícil

La SD Chantada afronta el domingo en A Mariña un encuentro complicado y trascendental de cara a su futuro inmediato. Los discípulos de Juan Rodríguez y Dani Orcha se verán las caras ante el Foz, uno de los favoritos al ascenso, al que aventajan en tres puntos.

Los chantadinos saben que si se imponen a los mariñanos dejarán a un rival directo alejado de la zona noble y además estarán en disposición de ganarle el golaveraje. Rodríguez confía en recuperar a alguno de los jugadores que tiene lesionados desde que comenzó la temporada. Hoy realizarán el último entrenamiento de la semana.