Reparto de puntos justo entre el Chantada B y el Lucense

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

29 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada B no pasó del empate ante el Sporting Lucense en un partido que se caracterizó por las alternativas en el dominio, sobre todo en la segunda mitad. Los jugadores de Rodrigo salieron con muchas ganas y dispuestos a sentenciar en la primera entrega. Controlaron el encuentro, pero esto no se tradujo en claras ocasiones de gol, una circunstancia que provocó que al descanso se llegara con empate (0-0).

La segunda entrega fue bastante igualada, ya que tanto uno como otro equipo tuvieron el dominio en distintas fases del choque. No obstante, tampoco hubo ocasiones claras. Los goles llegaron en el tramo final. El 1-0 lo marcó uno Efrén de un lanzamiento desde fuera del área. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en O Sangoñedo y ratificarían así el liderato del Chantada B, llegó el tanto del empate del Sporting Lucense en una jugada aislada. Al final del choque hubo reparto de puntos, que puede considerarse justo.

En otro encuentro adelantado de esta octava jornada, el Monterroso B se impuso al Castroverde por la mínima (2-1). Fue un choque intenso e igualado.

La jornada

La octava jornada del campeonato se completa esta tarde con los siguientes partidos: Rubián-Oural, Brollón-Santa Comba, SD Becerreá-Chantada Atlético y Antas-Portomarín.