El Escairón busca su primera victoria a domicilio ante el Ordes

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

29 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Atlético Escairón, Anxo Valcárcel, esta convencido de que la primera victoria a domicilio llegará esta tarde (16.30 horas) ante el Ordes. La plantilla se ejercitó bien durante la semana, y sus futbolistas se conjuraron para aprobar esa asignatura pendiente que tienen en este arranque de campeonato.

El técnico ourensano es consciente de que una victoria supondría situarse con los mismos puntos que el Ordes -en total, serían catorce-, lo que supondría una buena inyección de moral de cara a los próximos envites. Para este encuentro es baja Daniel Dafonte. El centrocampista no se ejercitó durante la semana por molesias en el aductor. Valcárcel recupera al defensa local Félix Rivero.

«Vexo o equipo moi convencido que esta tarde chegará o primeiro triunfo como visitantes da temporada», señala el entrenador del Atlético Escairón, Anxo Valcárcel.

El ourensano tiene claras las claves para superar a un Ordes que experimentó una profunda remodelación este verano. «É un equipo complicado polo que temos moito respeto, xa que logrou confeccionar un plantel que combina xuventude con veteranía. De feito, supéranos na táboa clasificatoria da Preferente», añade Valcárcel.

El técnico trabajó durante la semana fórmulas para contrarrestar las virtudes de los coruñeses. «Temos que estar moi conectados á hora de defender e ser eficaces na finalización, porque está claro que contaremos con moitas chegadas», asegura.

Después de este partido, el Atlético Escairón se enfrentará el miércoles al Viveiro. Valcárcel confía en que en dos semanas su equipo esté más arriba en la clasificación.