El Chantada B defiende su liderato ante el Lucense


monforte / la voz

El Chantada B defiende esta tarde (16.30 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo su liderato en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Los discípulos de Rodrigo, que vienen de superar con solvencia al Castroverde y de recuperar el primer puesto, afrontan el choque ante el Sporting Lucense muy motivados. Los jugadores locales son conscientes de que el ascenso de categoría pasa fundamentalmente por los partidos de casa.

Rodrigo no se fía para nada del Sporting Lucense, que a pesar de que no comenzó bien la temporada, suma dos victorias consecutivas, lo que lo convierte en un rival más peligroso. Es por esa razón por la que el técnico local apela a la máxima concentración de los suyos. El trabajo defensivo será esencial, puesto que los lucenses cuentan en la zona ofensiva con futbolistas que marcan las diferencias. El cuadro visitante ocupa la undécima plaza de la clasificación, con diez puntos.

Mañana se disputarán el resto de partidos de la octava jornada de la competición. En el campo de O Poste medirán sus fuerzas el Rubián y el Oural, dos equipos con trayectorias distintas. Los locales tratarán de sumar el segundo triunfo de la temporada. Actualmente ocupan la última plaza de la tabla, con cuatro puntos.

El Brollón tratará de resarcirse de la derrota que encajó en O Chao da Poza ante el Portomarín. El cuadro de Os Medos, que suma nueve puntos en la clasificación, busca la victoria para alejarse de la zona de peligro.

La jornada la completa el Chantada Atlético, que mañana visita el difícil campo de la SD Becerreá.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada B defiende su liderato ante el Lucense