Los deportistas del Gimnasio Neka brillaron en el Open de Ribeira

La Voz

LEMOS

CEDIDA

17 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Gimnasio Neka conquistó un total de trece medallas en el Open de Ribeira de taekuondo en la modalidad de técnica. Cuatro fueron de oro, seis de plata y las tres restantes de bronce. Los metales de oro recayeron en Iria de la Fuente, Karla Novo, Álex Camba y en la pareja formada por Gael Trujillo e Iria.

Las medallas de plata se las adjudicaron la pareja formada por Yasmin Rodríguez y Anxo Díaz, mientras que en el apartado individual fueron para Daniel Areán, Carlos Rey, Carla Pardo y Yasmin Rodríguez.

Al podio también subieron para recoger los metales de bronce Gael Trujillo, José Roca y Aitor Teijeiro. Estos resultados propiciaron que en el apartado de equipos, el Gimnasio Neka se adjudicara la medalla de plata en la clasificación general. La expedición del cuadro monfortino se completó en este torneo con Lucía Roca, Leyre Rodríguez, Eva López, Laura Álvarez y Marco García.

Combate

El Gimnasio Neka también compitió en la modalidad de combate. Aquí, Júnior Martínez, recuperado de su lesión, se alzó con la medalla de oro. Pedro Luis perdió en una final muy ajustada, al igual que su compañera Lucía Roca. Por su parte, Aitor Teijeiro superó la primera ronda, pero cayó eliminado en los cuartos de final.