El Racing perpetúa su mala racha en campo arousano

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

LEMOS

MARTINA MISER

Cayó con un gol de Javi Pazos en el minuto 70

13 oct 2017 . Actualizado a las 11:57 h.

El Arousa recuperó ayer la sonrisa, sumando su segundo triunfo de liga en la novena jornada con un solitario gol de Javi Pazos que hizo justicia a las contadas ocasiones arlequinadas, y a la testimonial presencia del Racing Vilalbés en el área local. Un partido en el que los hombres de Jorge Otero salieron en tromba, hicieron ademán de desinflarse, y acabaron cuajando un digno horneado en la segunda parte. Con un Vilalbés que ayer mostró casi por única virtud su solvente ocupación de espacios sobre el terreno, el Arousa encontró en Iago Beceiro un ariete incansable en ese primer tramo de partido. Colocado donde parece sentirse más cómodo, la banda izquierda de ataque, como Julio Rey en la mediapunta en la que jugó ayer, el coruñés surtió a Yerai de un balón de oro para abrir el marcador en el minuto dos, pero su compañero se topó en le corazón del área con un Marcos rápido de reflejos para enviar a córner.

Un control de Sylla en el carril central a tres cuartos de campo, surtió a Pazos tras verle en carrera colocando el balón en su punto justo; con los metros exactos para que el delantero centro le sacara la zancada necesaria a su par con la que conectar.

Ficha técnica

Gol: 1-0, min 70: Javi Pazos.

Arousa, 1: Lloves, Fran Matos, Suso, Marcos, Vitra, Sidibé, Sergio Santos, Yerai (Sylla, min 62), Julio Rey (Manu Justo, min 74), Iago Beceiro (Seva, min 86) y Javi Pazos

Vilalbés, 0: Marcos, Dani Montes (Aarón, min 82), David Buyo, Xusto, Antonio, Javi Varela (Vérez, min 88), José Varela, Make, Sergio, Villares y Álex Pérez (Rubén Gómez, min 65)