El Ucoga Seguros CB Chantada se enfrenta hoy al Encinas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

12 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Después del espectacular estreno en el grupo A-B de la liga EBA ante el CB Culleredo, el Ucoga Seguros CB Chantada afronta esta tarde (18.30 horas) en Ponferrada ante el Encinas el segundo partido de la competición. Para este envite, Alberto Fafián ya podrá contar con el base Pelayo Larraona, que no estuvo en el primer encuentro por lesión.

El preparador local tiene buenas sensaciones de cara a este envite, aunque es consciente de la dificultad que entraña verse las caras con un oponente de la talla del leonés. «Hoxe afrontamos unha verdadeira proba de lume ante un equipo que mantén a columna vertebral da pasada temporada. Só trocou os seus americanos», señala Fafián.

A pesar del potencial del rival, los jugadores chantadinos tienen buenas sensaciones, sobre todo por el trabajo que realizan cada día y por la gran imagen que ofrecieron el pasado sábado en su debú en casa.

La expedición del Ucoga Seguros CB Chantada partirá rumbo a Ponferrada a primera hora de la tarde. Se espera una importante representación de la afición.