La SD Chantada es favorita ante el Xermade para volver a la senda del triunfo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERN'ANDEZ

07 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada abre esta tarde (16.30 horas) a domicilio ante el Xermade la sexta jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica. Después de encajar la primera derrota de la temporada ante el Taboada, los discípulos de Juan Rodríguez y de Dani Orcha quieren recuperar puntos ante el penúltimo de la clasificación.

El equipo ha entrenado bien durante la semana. Los jugadores son conscientes de que en una liga tan igualada no pueden permitirse demasiados errores, ya que penalizan. Rodríguez recupera a Manu para este choque, un futbolista que aporta un importante plus de calidad en el mediocampo.

La jornada

La jornada se completa mañana con otros cuatro partidos. El Club Lemos visita al Valadouro con la obligación de sumar los tres puntos, sobre todo después de encadenar dos empates consecutivos en A Pinguela. El principal problema de Edu son las bajas.

El Ferreira tiene una oportunidad de oro para estrenar su casillero de victorias, ya que juega con el colista de la tabla, el San Ciprián.

El Taboada, con la moral alta tras ganar a la SD Chantada, recibe en A Medela al Monterroso, mientras que el Bóveda se enfrenta al segundo clasificado, el Foz.