El Sober desplazó al Quiroga del liderato del campeonato


monforte / la voz

El grupo sur de la Tercera Autonómica se iguala cada vez más. Los resultados del pasado fin de semana dejan la clasificación bastante apretada. La derrota del Quiroga ante el Atlético Taboada y el empate del Sober en el campo municipal de O Carboeiro ante el Incio dejaron a los discípulos de Perry al frente de la tabla clasificatoria.

El conjunto de Centeás ocupa la primera plaza de la tercera Autonómica, con un total de ocho puntos, uno más que el Quiroga, que sorprendentemente después de llevar una ventaja de 2 goles (0-2) vio como el Atlético Taboada remontaba en la recta final del choque.

El Paradela protagonizó la goleada de la cuarta jornada, al arrollar al FC Becerreá por un contundente e inapelable 9-0. Estos marcadores dejan en el tercer puesto al Atlético Taboada, que suma seis puntos, y está mostrando una cara totalmente distinta a la de la pasada temporada, en la que no compitió al mismo nivel que el resto de rivales.

En la cuarta posición se situó el Río Sil, que cuenta con un total de cinco puntos. Cierra la tabla clasificatoria el FC Becerreá, que todavía no estrenó su casillero de puntos esta campaña.

La quinta jornada de la competición depara un interesante derbi comarcal en el campo municipal de San Martiño. En este escenario medirán sus fuerzas el domingo (17.00 horas) el Quiroga y el Incio. Los futbolistas de Andrés Nóvoa quieren resarcirse de la derrota de la pasada jornada para regresar al liderato -el Sober descansa-, mientras que los jugadores de Yesi no pueden permitirse tropezar, puesto que en una primera fase tan corta, la pérdida de puntos penaliza mucho.

Por su parte, el Río Sil recibe el domingo en el campo de A Carqueixa a las cinco de la tarde al Paradela, mientras que el Atlético Taboada es claro favorito para sumar los tres puntos el sábado ante el colista, el FC Becerreá.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sober desplazó al Quiroga del liderato del campeonato