El empate ante el Riotorto aleja al Lemos de la zona noble de la clasificación

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

03 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el empate (1-1) ante el Riotorto, el Club Lemos desaprovechó la oportunidad de colocarse en la zona noble del grupo tercero de la Primera Autonómica. Este es el segundo empate que cosechan los futbolistas de Edu, que estuvieron lejos de la imagen que ofrecieron ante la Sarriana y el Ferreira.

Así lo reconoce el entrenador, que dice: «Experimentamos las mismas sensaciones que el día del Santaballés. Nos equivocamos todos en el planteamiento inicial del partido y en su lectura», señala Rodríguez.

El preparador lemista reconoce que el equipo tiene que mejorar de cara a los próximos enfrentamientos. «En casa hemos de mejorar, sobre todo nuestro inicio, porque da la sensación de que la cosa no va con nosotros. Después, en la segunda entrega vienen las prisas», añade.

A pesar de la autocrítica, Edu Rodríguez señala que no hay porque alarmarse. «Tenemos que borrar este partido y pensar en los próximos. Hay que estar tranquilos, porque llevamos ocho puntos y los hemos conseguido después de enfrentarnos a rivales que estarán arriba en la clasificación. La temporada es muy larga, y si continuamos trabajando como lo hacemos en los entrenamientos, los resultados llegarán», concluye.

Con este empate, el Club Lemos se queda en la octava plaza del grupo tercero de la Primera Autonómica, con ocho puntos. La plantilla vuelve hoy al trabajo.