El Chantada B gana y ya suma diez de doce puntos posibles


MONFORTE / LA VOZ

El Chantada B se mantiene invicto en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Ayer, los discípulos de Rodrigo se impusieron por la mínima en el campo municipal de O Sangoñedo ante un Santa Comba, que se mostró muy combativo durante los noventa minutos. Una de las claves de este importante triunfo fue la actuación del portero juvenil del Chantada B, Álex Porto, que con empate (0-0) en el marcador parón un penalti.

El partido fue bastante igualado, con un Santa Comba que apostó por el fútbol directo, lo que impidió que los futbolistas de Rodrigo mostraran la fluidez en el juego de la que vienen haciendo gala desde que comenzó la liga. A falta de cinco minutos para la conclusión del partido, Xende en un magistral lanzamiento de falta puso el 1-0 definitivo.

Con esta victoria, el Chantada B ya suma diez de doce puntos posibles, lo que demuestra el hambre y la ambición de estas jóvenes promesas, que una vez más se repusieron a las bajas con las que encaraban el partido.

La jornada

Esta tarde se completa la cuarta jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. Abren el día el Brollón y el Rubián a las cinco de la tarde. Los futbolistas que prepara Chura reciben en el campo municipal de Os Medos a la SD Becerreá con el objetivo de sumar tres puntos que los aúpen en la clasificación.

Por su parte, el Rubián se mide en el campo de O Poste ante el San Lázaro con la meta de dejar la última plaza. La jornada la cierra el líder, el Chantada Atlético, a las siete de la tarde con su partido a domicilio ante el difícil Palas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada B gana y ya suma diez de doce puntos posibles