Quiroga y Sober se consolidan al frente de la clasificación

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAÚL CARBALLEDO

28 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Río Sil fue el gran protagonista de la tercera jornada de la liga del grupo sur de la Tercera Autonómica al arrollar al FC Becerreá por un contundente e inapelable 0-10. Óscar Martínez y Sergio Campos, con tres goles cada uno fueron los referentes de un choque que apenas tuvo historia. Fue un monólogo de la escuadra que prepara Juan Diéguez. Los futbolistas del club de A Carqueixa abrieron el marcador en el minuto 8 y lo cerraron en el 78.

Este marcador refuerza moralmente a un Río Sil que tiene como objetivo clasificarse para la siguiente fase con el fin de pugnar por el ascenso a la Segunda Autonómica, una meta que persigue desde hace varias temporadas. Este fin de semana le toca descansar y retomarán la competición el día 8 de octubre ante el Paradela en el campo de A Carqueixa. Los futbolistas de Juan Diéguez suman cinco puntos y ocupan el tercer puesto.

Por su parte, el Quiroga refuerza su liderato en la tabla clasificatoria con la clara victoria que cosechó en el campo municipal de San Martiño ante el Paradela. Los discípulos de Andrés Nóvoa dominaron prácticamente la totalidad de un encuentro que se antojaba clave para continuar en la cabeza de la clasificación. El Quiroga se desplaza este fin de semana al campo municipal de A Medela para verse las caras con el Atlético Taboada. El conjunto de Andrés Nóvoa suma siete puntos.

El Sober sigue a lo suyo

El Sober mantiene el ritmo del Quiroga en la cabeza de la tabla clasificatoria. El conjunto de Perry se impuso en el campo municipal de Centeás al Atlético Taboada por 4-2. Este marcador deja a los jugadores soberinos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

La derrota pasa factura a un Atlético Taboada que se queda en la quinta posición de la tabla clasificatoria, con tres puntos. Esta jornada el Sober se desplaza al campo de O Carboeiro para verse las caras con el Incio, equipo que este fin de semana descansó.

La escuadra que prepara Yesi ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria, con un total de tres puntos.