La directiva quiere acercar el Club Lemos a los escolares locales

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

LUIS CONDE

El entrenador de la entidad, Edu Rodríguez, repartió ayer por la mañana invitaciones a los centros educativos

27 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La directiva que preside Óscar López quiere que las nuevas generaciones se fidelicen con el Club Lemos. Para ello, esta semana comienza una campaña que consiste en repartir invitaciones por los centros escolares locales para que los alumnos que lo deseen presencien este domingo en A Pinguela el partido ante el Riotorto.

El entrenador, Edu, se desplazó ayer a varios colegios, en los que recibieron con agrado esta iniciativa. «Lo que pretendemos es que los niños se familiaricen con el Lemos, porque estamos hablando de un club histórico. Queremos que todos los domingos se note ese apoyo de los más pequeños y de adolescentes», señala Edu.

La idea es reservar una parte de la gradería para ese grupo de niños que se acerquen el domingo. Si la iniciativa cuaja, estas invitaciones se repartirán cada domingo. «Queremos que o Lemos non esté de espaldas á cidade, e nada mellor que comezar polos cativos para que se afeccionen», señala el presidente, Óscar López.

En el club también ven con muy buenos ojos que durante el curso escolar los futbolistas del Club Lemos se acerquen a los colegios.