Puesta de largo del Calasancio en el torneo de fútbol-8

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

21 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de veinticuatro equipos competirán este sábado en la sexta edición del torneo de fútbol-8 que organiza en el campo de los Escolapios el Calasancio. En la categoría prebenjamín estarán presentes Calasancio A, Calasancio B, Ourense CF y ED Ourense. En benjamines habrá dos grupos. En el A competirán Calasancio A, Purísima, ED Ourense, Ourense CF y Verín, mientras que en el grupo B lo harán Calasancio B, Pabellón, Arrabaldo, Rúa y Calasancio C.

La competición se completará con la categoría alevín, que también contará con dos grupos. En el A estarán Calasancio A, ED Ourense, Arrabaldo, Purísima y Rúa, mientras que en el B competirán Pabellón, Verín, Ourense CF Calasancio C y Calasancio B.

La fase regular comenzará a las nueve y media de la mañana y se prolongará hasta las seis y media de la tarde. A esa hora comenzarán las semifinales, mientras que a las ocho y media de la tarde se disputarán las finales de las tres categorías. Al acabar se procederá al acto oficial de entrega de trofeos.

Las mejores canteras

Con este campeonato, en el que estarán algunos de los mejores equipos de las ligas de Ourense, el Calasancio da por iniciada de forma oficial la temporada de los conjuntos de fútbol-8, en los que la junta directiva que preside Juan Carlos Díaz tiene depositadas muchas esperanzas. Cuentan con jóvenes promesas que tienen mucho talento.