Tablas en el derbi de O Sangoñedo

Chantada Atlético y Chantada B ofrecieron un buen espectáculo al público


monforte / la voz

El derbi local entre el Chantada Atlético y el Chantada B respondió a las expectativas iniciales. Ambas escuadras disputaron un partido muy competido, que finalmente acabó en un empate que puede considerarse justo por lo que ofrecieron unos y otros.

El partido comenzó equilibrado, pero a partir del gol de Aitor, fueron los jugadores que prepara Fran Regal los que tomaron el control. Esto se tradujo en el despliegue de un fútbol combinativo, que desembocó en ocasiones claras de gol para incrementar la ventaja.

En esta primera entrega se vieron dos equipos distintos. Uno optó por el buen trato del balón, mientras que el otro se impuso en el apartado físico. A falta de un cuarto de hora para la conclusión de la primera parte llegó el empate por medio de Roberto. Esto propició que el tramo final de esta entrega fuera controlada por los discípulos del debutante Rodri. Con el empate se llegó al descanso.

En la segunda parte, el encuentro siguió el mismo guion, pero en esta ocasión se adelantó el Chantada B por medio de Xende. Con el resultado en contra, el equipo de Fran Regal se fue al ataque. El empate llegó por medio de un lanzamiento magistral de una falta de Khedira.

Los últimos diez minutos fueron intensos, pero el marcador ya no se movió. Cada equipo se llevó un punto en esta jornada inaugural del campeonato.

 

 

?Moure; Miguel, José Luis, Adrián, Aitor; Saúl, Khedira, Delgado, Erik; Iván y Samuel. También jugaron Adrián Salgado y Sergi.

?

Kevin; Gonzalo, Diego, Marcos, Jordi; Alejandro, Roberto, Adrián, Efrén; Manuel y Xende. También jugaron Rubén Fernández, Sergio Abad, Pablo Moure y David Novelle.

Goles: 1-0, min.14, Aitor; 1-1, min.30, Roberto; 1-2, min.61, Xende; 2-2, min.80, Khedira.

Árbitro: Ramón Sánchez Pérez.

Incidencias: Derbi local del grupo sur de la Segunda Autonómica, que se jugó en el campo municipal de O Sangoñedo, cuyas gradas registraron una gran entrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Tablas en el derbi de O Sangoñedo