Quiroga nombra hija predilecta a la sumiller Mónica Fernández

El Ayuntamiento quiso reconocer con este gesto la proyección que ha alcanzado esta profesional de la hostelería


monforte / la voz

Mónica Fernández es desde ayer hija predilecta de Quiroga, su municipio natal. El Ayuntamiento de esta localidad quiso reconocer con este gesto la proyección alcanzada por esta profesional de la hostelería, que trabaja desde hace años en Madrid y que este año fue nombrada mejor sumiller del mundo por la Academia Internacional de Gastronomía.

El acto de nombramiento de Mónica Fernández como hija predilecta tuvo lugar ayer por la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento. Acompañada por el alcalde Julio Álvarez, la homenajeada firmó en el libro de honor y después recibió la distinción que la acredita como hija predilecta de Quiroga.

Al acto, en el que por momentos Mónica Fernández apenas pudo contener la emoción, asistieron sus familiares y otros residentes en su aldea natal de Orxais y diferentes vecinos. Tras este acto, los participantes se desplazaron a la Casa da Cultura, donde degustaron un aperitivo en la sala Manuel María.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Quiroga nombra hija predilecta a la sumiller Mónica Fernández