Azúcar Moreno será la principal atracción de las fiestas de Sober

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

marcos creo

04 sep 2017 . Actualizado a las 19:15 h.

El programa de las fiestas patronales de Sober incluye este año como principal atractivo un concierto de Azúcar Moreno, el dúo de pop con aires flamencos de las hermanas Encarna y Toñi Salazar. Las fiestas se celebrarán entre los días 15 y 18 de este mes y la actuación de Azúcar Moreno será el 16.

Según la información facilitada ayer por el Ayuntamiento, la comisión encargada de organizar este año las fiestas del Carmen de Sober están trabajando todavía para cerrarlo todo, pero el programa incluirá música, actividades religiosas y una paella gigante, una convocatoria habitual en los últimos años.

Las misas especiales en honor a la virgen del Carmen están previstas para los días 17 y 18 de septiembre. El día 18, este oficio religioso será cantado por el coro Berea de la escuela municipal de música y dará paso a una procesión acompañada por la Banda de Sober.

Además, los gaiteiros de Goián-Sarria tocarán el día 16 por la mañana. Para la tarde del día 17 está prevista una sesión de teatro infantil. La paella gigante será el día 18 por la tarde.