El Covirán abre la liga de fútbol sala ante los coruñeses del GR9 Futsal

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAÚL CARBALLEDO

31 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Covirán se estrenará en la liga gallega de fútbol sala ante el GR9 Futsal, conjunto coruñés que se presenta con un importante potencial. La escuadra quiroguesa encara la competición con el objetivo de luchar por la zona noble de la categoría, y para ello se reforzó con dos jugadores: Javi Lago, que llega del fútbol, y Óscar Cecilio Sabín «Mule», con amplia experiencia en el fútbol sala ourensano. No obstante, todavía queda por llegar un fichaje más, que prácticamente cerraría la plantilla que dirige Jovito.

Los quirogueses disputaron el pasado fin de semana un amistoso ante el Pizarras Los Tres Cuñados. Cayeron derrotados por 1-6, pero la primera parte la finalizaron con empate (1-1). En la segunda entrega, la condición física pasó factura, y los discípulos de Jovito fueron superados por los ourensanos.

«A pesar de perder, estamos contentos, porque penso que o equipo deu a talla. Hai que ter en conta que estamos moi cargados, con tres sesións semanais de adestramentos. O físico pasounos factura na segunda metade», comenta Luis, uno de los componentes del Covirán.

Nuevos amistosos

El equipo quirogués disputará los dos próximos amistosos ante el Castroverde. El primero será a domicilio y el segundo en Quiroga.