El delantero coruñés Changui ficha por un club de Barbanza

La Voz

LEMOS

MONICA IRAGO

27 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Marcos Javier Yáñez Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Changui, no jugará finalmente en el Atlético Escairón. El delantero competirá esta temporada en el Puebla. Es un fichaje de relumbrón para un conjunto que quiere regresar a Preferente de la mano del técnico Anxo Casalderrey. Con el delantero, el conjunto barbanzano da prácticamente por cerrada la plantilla del primer equipo. «Estamos orgullosos de poder presentar a este futbolista, y nos sentimos orgullosos de que la afición pueda disfrutar de las habilidades y el buen hacer de este gran jugador», aseguraron desde la junta. El punta boirense, un seguro de cara a gol, ya llevaba entrenando desde el inicio de la pretemporada con los pobrenses.

El futbolista explica las razones que lo llevaron a descartar el Escairón. «Era imposible compatibilizar os horarios, o traballo cos desprazamentos ao Saviñao. Se me levase unha hora menos chegar a Escairón estaría fixo aí, porque gustoume moito o proxecto que me presentaron», comenta Changui.

El jugador agradece a la junta directiva y al responsable deportivo, Joaquín González, el interés que mostraron en ficharlo. «Portáronse todos moi ben conmigo. De feito xa lles dixen que durante a liga irei ver algún partido o campo municipal de O Saviñao», concluye Changui, que desea suerte al Escairón en el campeonato.