El Quiroga se mide con el Becerrea en la Tercera Autonómica


monforte / la voz

El derbi local entre el Sober y el Río Sil abrirá el campeonato de liga del grupo sur de la Tercera Autonómica el día 10 de septiembre. Este enfrentamiento se recupera después de varias temporadas sin disputarse, puesto que ambos equipos estaban en distintas categorías. En esta jornada inaugural se jugarán otros dos partidos: Quiroga-FC Becerreá e Incio-Paradela. El primer conjunto al que le tocará descansar es el Atlético Taboada.

Después de la reestructuración que sufrió este verano la categoría de la Tercera Autonómica queda dividida en tres grupos. Los equipos de la comarca jugarán en el sur. En total serán siete los conjuntos de la zona que competirán, circunstancia que determina que la fase regular del campeonato finalice el 16 de diciembre.

Una vez que concluya esta fase, los dos primeros equipos clasificados de cada uno de los grupos disputarán las fase de ascenso, a los que se unirán los tres mejores clasificados de los grupos que conforman la categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Quiroga se mide con el Becerrea en la Tercera Autonómica