La SD Chantada cubrirá la baja de su delantero con futbolistas de la plantilla

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

23 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La dirección deportiva de la SD Chantada no fichará a nadie para suplir a César Rodríguez. Su responsable, Juan Rodríguez, lo confirma y señala que en la plantilla y en el filial ya hay futbolistas que pueden ocupar la posición del delantero de A Barrela.

«Confiamos en la plantilla que tenemos, por lo que no contemplamos ninguna incorporación. Con trabajo e ilusión saldremos a competir por los mismos objetivos», señala Juan Rodríguez.

No obstante, el responsable deportivo también admite que si se presenta una oportunidad en el mercado lo podrían contemplar. No obstante, con Brais, Manute, Joserra, Noé y Javi Ramos, la SD Chantada considera que hay garantías suficientes para encarar la temporada con solvencia.

Sobre la marcha de César, el director deportivo señala: «Él se dirigió a mí y me expuso su caso, es decir, la propuesta que le habían formulado desde O Saviñao. Yo le remití a la directiva, que fue quién cerró la operación con el Atlético Escairón».

Buenas sensaciones

Sobre la pretemporada, Juan Rodríguez manifiesta sentirse satisfecho. Hace una lectura muy positiva de la preparación del equipo y considera que pueden hacer algo importante esta temporada. «Las sensaciones son muy buenas. Estoy encantado con el equipo por el trabajo y la intensidad. Estamos con mucha carga de trabajo, pero todo está enfocado a la campaña y no a los resultados de los amistosos», concluye.

La SD Chantada disputará mañana (20.30 horas) un nuevo amistoso a domicilio. En esta ocasión, el rival de los jugadores de O Sangoñedo será el Cea. El domingo llevará el último ensayo, y será una auténtica prueba de fuego. A las seis y media de la tarde en el campo de O Sangoñedo se verán las caras la SD Chantada y el CD Lalín.

El tándem formado por Juan Rodríguez y Dani Orcha trabajan con un total de veintitrés futbolistas. Algunos son el equipo filial y también hay algunos de la escuadra juvenil. Una temporada más, la apuesta de los responsables deportivos del club es la cantera. Esa filosofía garantiza contar con plantillas amplias.