Monforte vive la última jornada de su feria ecológica

La feria Ágora Verde finaliza hoy con varias degustaciones y altas expectativas en cuanto a ventas y visitantes

C.C.

La feria de productos ecológicos certificados de Galicia Ágora Verde, organizada por el Ayuntamiento de Monforte y el Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia (Craega), finaliza hoy su segunda edición en Monforte. Los quince productores que participan en ella abrieron ayer sus puestos a las once de la mañana, a pesar de que fue cancelada su inauguración oficial como señal de duelo ante los atentados ocurridos el pasado jueves en Barcelona. Hoy las casetas abrirán otra vez a esa hora y en ellas se realizarán diversas degustaciones de productos como empanada de algas, miel, licores, conservas y cerveza artesana.

Según los productores, el día de ayer fue muy positivo en lo que a ventas se refiere. Si bien por la tarde no fueron muchos los vecinos que se acercaron hasta sus puestos, la mañana superó todas sus expectativas y dejó un balance muy esperanzador. Sin embargo, lo mejor de la feria se espera que llegue esta mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Monforte vive la última jornada de su feria ecológica